JASIngenieria Limitada, es una empresa de Ingeniería, Montaje y Construcción. La experiencia que poseen sus fundadores conjuntamente con sus alianzas estratégicas suman más de 10 años de antigüedad, con alto conocimiento en el desarrollo de proyectos de Ingeniería en todas sus clases, desde Conceptuales hasta de Detalles y de índole multidisciplinario. En cuanto a sus capacidades de Construcción y Montaje, posee el conocimiento y cualidades suficientes para desempeñarlas bajo los requerimientos del Cliente.

JASIngenieria Limitada, actualmente, se encuentra aliada estratégicamente con Empresas especialistas en las disciplinas Civil, Mecánica y Estructural, mientras que JASIngenieria es especialista en las disciplinas de Electricidad e Instrumentación y Control además de incorporar los altos conocimientos en materia de desarrollo de ingenierías de todo nivel. Los fundadores de JASIngenieria junto a sus aliados han desarrollado proyectos en diversas áreas, pasando por Alimentaria, Servicios, Constructoras, Mineras, entre otras, lo cual les ha otorgado la capacidad de desarrollar sus proyectos bajo óptimos estándares de seguridad y con la aplicación de las normativas vigentes. Dentro de las labores desarrolladas se encuentran: Diseño, implementación y montaje de estaciones de bombeo, estanques, Salas Eléctricas y de Control, contemplando Piping, válvulas, motores, bombas, instrumentación y control.

Según lo indicado anteriormente, las prestaciones a desarrollar por JASIngenieria Limitada y sus aliados se pueden subdividir en:

 

Estampa-Regic grande